Nacional

Muy sonrientes | Maduro sostuvo encuentro virtual con Bachelet +Fotos

Nicolás Maduro sostuvo este miércoles 3 de marzo, una «cordial reunión» con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, informó el canciller del chavismo Jorge Arreaza.

Según lo señalado por el funcionario a través de su cuenta en Twitter, «se conversó sobre el avance en la cooperación con su Oficina, el impacto negativo de las sanciones y nuestra política para controlar el COVID-19».

Entre las imágenes compartidas, se observa a Bachalet sonriente junto a Maduro en el encuentro virtual, esta fotografía ha comenzado a generar críticas en las redes sociales.En su más reciente informe sobre los derechos humanos en Venezuela, la alta representante de la ONU destacó la cooperación del chavismo en esta materia.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok