Habitantes del poblado turístico La Sabana, en Vargas, denunciaron que las bolsas de alimentos CLAP les llegaron en un camión de basura.
Los habitantes afirmaron que ni siquiera limpiaron la parte trasera del camión de basura antes de poner las bolsas CLAP, informó el diario local La Verdad de Vargas.
El medio destacó que los habitantes tuvieron que lavar las bolsas de alimentos con agua y jabón.
También tuvieron que dejarlas al sol por un tiempo para intentar quitarles el olor a basura.
Leer más: INAC habilitó rutas nacionales para esta semana
Algunos de los habitantes se preguntaron, citados por dicho medio, cómo es posible que entreguen los alimentos en esas condiciones.
“No soy médico, pero soy paciente oncológico”: la polémica por la vacunación de Marisabel Rodríguez
Otros se preguntaron, también citados por dicho medio local, cómo se supone que le darán ese tipo de alimentos a los niños.
“El camión estaba repleto de gusanos, se veían a leguas. ¿Cómo le damos esa comida a un niño? Porque muchas veces los empaques vienen rotos y no sabemos si haya entrado algún gusano. Este gobierno nos trata como unos animales jugando con nuestra necesidad”, expresaron.
Los habitantes exigieron que se entreguen las bolsas CLAP en mejores condiciones y que, además, se entreguen a tiempo pues hay ocasiones en las que esperan la distribución por al menos un mes.
Con información El Nacional
Visítanos en Twitter e Instagram