Sucesos

El resurgir de la joven venezolana agredida en Trinidad y Tobago

El caso de Stefany Flores, estremeció el país. La joven de 18 años, fue sometida, golpeada y cortada con un arma blanca en todo el cuerpo. Los culpables, luego de perpetrar el atroz crimen, la arrojaron en la carretera que transitaba por la circunvalación M-2. Pensaron que estaba muerta.

El desvanecimiento de la venezolana, producto de la agresión, fue un punto a su favor, ya que al ser hallada por un conductor, logró decirle en medio de su dolor y agonía que llamaran a su padre.

Leer más: Salvó a niña de un pedófilo gracias a la cámara de seguridad

La víctima fue llevada al Hospital General de San Fernando, lugar donde la ingresaron a quirófano debido a las múltiples heridas que sufrió en su cuerpo, siendo una de las cortadas en un ojo.

No cesaron las oraciones

Las redes sociales se abarrotaron de información y con ello una súplica ante las autoridades de Trinidad y Tobago, quienes de inmediato dieron con la captura de los presuntos responsables.

Un ex policía sería uno de los agresores quien fue arrestado en Foreshore luego de ser visto en el mismo vehículo,  marca Honda placa PDU 3408, identificado en el ataque.

De allí, las cadenas de oración no cesaron. En un solo sentir, todo aquel que se identificaba con el caso, pedía por su salud.

Leer más: Biden sufrió traspié en las escaleras del Air Force One +Video

Los meses transcurrieron y con ello la mejoría de la venezolana quien el 18 de diciembre del 2020, cumplió  19 años. «Celebrar un año más para mi es agradecer a Dios y a la vida por lo vivido y entender que mi camino continúa, que aún quedan muchos sueños por cumplir, muchos viajes por hacer, muchas personas por conocer y mucho camino que recorrer. Confiando siempre en el propósito que Dios tiene para mí» dijo Stefany en su red social Instagram.

‘Juicio para mis agresores’

El pasado siete de febrero, la joven venezolana agregó una foto en IG, pidiendo a las autoridades por su caso.

«Pido que se acelere el juicio para mis agresores. Las evidencias están completas», agregó.

Y a pesar que su recuperación tardó meses, Stefany Flores, despertó para seguir luchando por sus metas, por sus triunfos y sobre todo seguir avanzando en lo que le apasiona: Modelo de marcas.

Luego de perpetrar el atroz crimen, los culpables arrojaron a la venezolana a la orilla de la carretera. Creyeron que estaba muerta.

Un ex policía sería uno de los agresores quien fue arrestado en el mismo vehículo en que cometió el crimen.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios