Nacional

Maduro afirma que no lo callarán tras ser bloqueado por Facebook

Nicolás Maduro, anunció que ante «la censura y el bloqueo» de su página Facebook este 28 de marzo transmitirá el Balance Semanal de la Lucha contra el COVID-19 a través de «ConCiliaFlores».

Lee más: Decretan alerta epidemiológica en Yaracuy por casos de Covid-19

«Y también en mis cuentas de Instagram, Youtube y Twitter. ¡No nos callarán», aseveró el mandatario en una publicación realizada en Twitter.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok