Nacional

Oración de sanación desde los Médanos de Coro

El alcalde del municipio Miranda Pablo Acosta, encabezó una oración de fe y esperanza en Los Médanos de Coro para pedir sanación al Padre Celestial.

Cumpliendo con el uso del tapabocas y manteniendo el distanciamiento social, el burgomaestre, su familia y un reducido grupo de su equipo de gobierno se hicieron presente en la petición católica dirigida por el párroco de la Basílica Menor de El Carrizal, Arling Moreno.

Leer más:

«De acuerdo a lo orientado por la ministra Carmén Melendez y el presidente Nicolás Maduro, no habrá celebraciones religiosas en nuestros templos, por lo cual decidimos elevar esta oración desde este monumento natural, abierto, para que todas las personas afectadas por el COVID-19 sean sanadas y vuelvan a su vida cotidiana con esta victoria», señaló.

En tal sentido, exhortó a los mirandinos a tomar las previsiones, a quedarse en casa, a no efectuar reuniones.

para que así la línea de contagio sea rota y se pueda reducir el número de nuevos contagios.

«Así elevamos plegarias a Dios todopoderoso por nuestro país, por Venezuela para que la sangre de Cristo sane a todos los enfermos y aleje esta terrible enfermedad», expresó.

Señaló que los organismos de seguridad y de prevención del municipio están activos para hacer cumplir las restricciones.

Con información de: Nuevo Día


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios