Rossana Delgado estaba desaparecida desde el pasado 16 de abril y cuatro días después encontraron una máscara ensangrentada en el último lugar donde fue ubicada a la venezolana.
Leer más: Este fue el reporte de desaparecida de Rossana Delgado
La tarde de este sábado 24 de abril confirmaron que el cuerpo sin vida hallado en una residencia en Cherry Log, Georgia, es el de la venezolana de 37 años.
Autoridades locales han emitido órdenes de captura para los sospechosos del asesinato de esta venezolana de 37 años.
Los sospechosos son Megan Alyssa Colone, Juan Ayala-Rodríguez, Oscar Manuel García y Mario Alberto Barbosa-Juarez. Se cree que hay un quinto sospechoso, sin embargo aún no se ha identificado.
Esta investigación aún está muy activa, las autoridades están coordinando con múltiples agencias estatales, locales y federales para ubicar y dar captura a los responsables.
El esposo
A través de una entrevista con un medio local su esposo, Johnny Delgado indicó que la última vez que supo del paradero fue el viernes 16 de abril en la tarde, cuando ella le llamó para decirle que estaba con una muchacha. “El viernes en la tarde parece que andaba con una muchacha cuando me llamó. ‘Hola amor, ando en Plaza Fiesta, ando con una muchacha, ¿Cuándo tú vas a la casa?”, le dijo.
En esa misma llamada, Rossana Delgado le avisó a su esposo que no tardaría en llegar a su casa, palabras que le dieron tranquilidad al hombre, quien jamás imaginó que esa charla con ella sería la última que tendrían antes de su misteriosa desaparición.
“Yo le dije que ‘sí te veo en casa’, que ya iba a la casa, me dice ‘ahí te dejé tu comida, yo estoy a media hora de terminar la carrera, nos vemos en la casa’, le dije ‘ok, está bien’ y ya no hablamos por teléfono”, narró el esposo de la joven Rossana Delgado.
Su última ubicación fue en Plaza fiesta en Georgia, EEUU, en compañía de una mujer que ningún familiar ha reconocido.
Visítanos en Twitter e Instagram