Sucesos

Decomisaron 124 panelas de droga en Maiquetía

Este miércoles, efectivos castrenses adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas en el estado Vargas decomisó 124 panelas de cocaína en un vuelo que saldría del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, con destino a Lisboa, Portugal.

El comunicador social Javier Mayorca, a través de su cuenta de Twitter informó que en el procedimiento, se decomisaron “ocho bolsos contentivos de 124 panelas de presunta cocaína (peso por determinar)”.

Leer más: Hombre disparó y quemó viva a su exmujer en Francia

La referida droga fue incautada en el equipaje de la Línea Aérea TAP Air Portugal, en un vuelo con destino a la ciudad de Lisboa.

Asimismo, manifestó que la momento de iniciarse la inspección de los bolsos.

Contenían la sustancia ilegal un sargento de la Guardia Nacional se dio a la fuga.

Laboratorios en el Zulia

Diez laboratorios clandestinos de procesamiento de estupefacientes fueron localizados en un sector de La Pica, municipio Jesús María Semprún, del estado Zulia.

Por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Comando Antidrogas.

El ente militar descubrió el campamento.

Los funcionarios de la GNB también incautaron e incinerados de 1.100 kilogramos de cocaína.

4.500 litros de precursores químicos líquidos, 3.200 kilogramos, de precursores químicos sólidos.

Así como otros elementos de interés criminalístico.

Con información de: Diario Tal Cual


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios