De Moda

Wonder Woman 1984 conectará con Batman v Superman

Batman v Superman: el origen de la Justicia supuso el debut de Gal Gadot como Wonder Woman. Y aunque la película de Zack Snyder, que después dio paso a Liga de la Justicia, no logró cimentar como se esperaba el Universo DC, sus eventos continúan siendo canon en la próxima película de la Amazona, reseñó el Europa Press.

Aunque Warner abandonó los planes para un universo más amplio tras la tibia acogida de Liga de la Justicia, parece que las aventuras vividas por Diana con Batman, Superman y compañía siguen formando parte de su historia oficial, lo que convierte a Wonder Woman 1984 en una suerte de precuela de El origen de la Justicia.

Según informa Empire Magazine, todo lo que ocurra en Wonder Woman 1984 no afectará la continuidad de las otras películas de DC, incluyendo las dirigidas por Snyder. «Según Empire, Batman v Superman todavía es canónica en Wonder Woman 1984«, apunta un usuario de Twitter.

«Diana trabaja en el Smithsonian Museum para realizar un seguimiento de cualquier elemento peligroso o místico. Y vive en el complejo Watergate, donde tiene una vista en cualquier dirección de Washington y puede monitorizar al gobierno de Estados Unidos», añade, en alusión al trabajo de la superheroína como protectora de la paz.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok