Nacional Contrapeso

Murió en Madrid el periodista zuliano José Manuel Dopazo

De un derrame cerebral murió el periodista zuliano José Manuel Dopazo. La noticia fue confirmada por su compañera de labores Endrina Yepez quien aseguró no estar preparada para esta clase de noticias.

LEER MÁS: «No puede haber elecciones sin libertad de expresion»

Mediante una foto colgada en Instagram Yepez lamentó el deceso de quien fuera junto a ella, anclas del noticiero de Venevision.

«Hay compañeros de trabajo que terminan siendo amigos y tú fuiste un amigo para mi,tu calidad humana era ilimitada, que dolor tan grande. José Manuel Dopazo me quedo con tus chistes malos, que no daban risa pero, de los cuales me reía para ver tu cara, con todas las veces que narrábamos juntos y entre nota y nota nos reíamos sin parar, con tu calidad humana y sencillez, con nuestro viaje a Maracaibo cuando comimos patacones, Dopi descansa en paz, mi dolor bloquea las palabras solo te digo buen viaje amigo querido. Nos dejas sin palabras. A toda tu familia en especial a tu esposa e hijo los abrazo recordándoles tu grandeza y calidad humana. Destruida 💔»

Por su parte, el periodista Euclides Sotillo, @esotillo confirmó en su red social Twitter que el #periodista y antiguo ancla del noticiero de #Venevisión, había fallecido a causa de un derrame cerebral.

«Lo recordaré como un excelente periodista, ex compañero de labores informativas en Noticiero Venevisión y amigo. Mi solidaridad con sus familiares y amigos. Paz a su alma».

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) se pronunció tras la noticia y lamentó el fallecimiento de José Manuel Dopazo que residía en Madrid, España, desde hace más de siete años con su familia.

El gremio periodístico lamentó la noticia y, a través de las redes sociales, han manifestado su solidaridad a familiares y allegados del comunicador.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok