Sucesos

Mató a su esposo de puñalada cuando discutían en La Guaira

Una mujer, identificada como Beatriz Orozco, mató de una puñalada en el pecho a su esposo tras una discusión en el interior de su vivienda en La Guaira, estado Vargas.

De acuerdo al periodista de sucesos Ángel Maicabares, el hombre -identificado como Jhon Torres- fue ingresado en el Hospital de Naiguatá durante la mañana del día Lunes.

Leer más: Venezolano perdió cuatro dedos en accidente laboral en Perú

“Durante la entrevista con los funcionarios de Policía de La Guaira, la mujer manifestó que el occiso la sometía frecuentemente a maltratos físicos y verbales, por lo que en una nueva arremetida, ella se defendió”, detalló Maicabares a través de su cuenta de Twitter.

Orozco se habría entregado voluntariamente a la policía.

#LaGuaira A las 5:20 de la mañana de este lunes ingresó al Hospital de Naiguatá con una puñalada en el pecho y sin signos vitales Jhon Maikol Torres (42), apodado Jhoncito Topoyiyo. Su esposa, Beatriz Carolina Orozco Pérez (36), le habría generado la herida que lo llevó a la muerte.

Hombre vendió a su nieta por mil 500 dólares en el Zulia

Un hombre vendió a su nieta de 11 años de edad en el municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia. Las fuentes policiales señalan que el abuelo obtuvo 1.500 dólares a cambio de la niña.

La menor de edad estaba bajo la tutela del abuelo paterno, mientras su madre trabajaba en Colombia.

Con información de: La Verdad del Zulia

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok