Shakira aprovechó el tiempo libre en cuarentena. La cantante colombiana se inscribió en un curso online de Filosofía Antigua dictado por la Universidad de Pennsylvania. Este jueves anunció que se había graduado.
La intérprete de «Waka Waka» publicó en su cuenta de Instagram varios videos cortos en los que se le ve contenta por terminar sus estudios. También mostró con orgullo su certificado.
«Acabo de graduarme de un curso de Filosofía Antigua», escribió en la publicación.
En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.