Candente

Se avecina una posible disputa entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La famosa ex pareja de Hollywood era una de las favoritas del mundo del espectáculo, pero luego de que todo terminara en el 2016 tras su separación, han enfrentado una dura batalla por la custodia de sus hijos que hasta hace poco parecía haberse calmado, reseña El Farandi

Pero el nuevo enfrentamiento entre los artistas podría estar relacionado a una propiedad, puesto que Jolie ya puso los ojos en una de sus propiedades, la misma está ubicada en Francia y es el espacio que ambos compraron para producir su marca de vino en el Chateau Miraval, el mismo lugar donde se casaron en el 2014.

“Angie ha estado de regreso en Francia recientemente e hizo un peregrinaje hacia el chateu y su lagar, que aún comparte con Brad. Hicieron un pacto de caballeros de que  lo compartirán ya que (su vino) es una empresa lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto la ama y cuánto podría enloquecer a Brad si se la quitara”, detalló una fuente cercana a Radar.

Según la misma fuente Brad no le pondrá el camino fácil a Angelina para quedarse con el chateau. “Brad ama ese lugar y está muy orgulloso de su estatus como enólogo y sabe que Angelina probablemente sólo lo vendería, o peor, lo demolería sólo por ser rencorosa. Él peleará hasta el final para asegurarse de mantener su Chateau”.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios