Nacional

Maduro presentará Memoria y Cuenta este martes en la AN, ante directiva de Luis Parra

Nicolás Maduro anunció que presentará su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional este martes 14 de enero ante la junta directiva que encabeza Luis Parra.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Oficina de Protocolo Ceremonial Diplomático y de Estado del régimen de Nicolás Maduro, informó a través de un comunicado que se realizará su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional este martes 14 de enero.

La comunicación va dirigida al cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, embajadores y encargados de negocios.

El evento se llevará a cabo en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federeral Legislativo a las 11:00 de la mañana. .

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok