Nacional

Cabello acusó a Capriles de «destrozar el sistema de salud»

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialismo Unido de Venezuela (Psuv), acusó al exgobernador Henrique Capriles de «destrozar el sistema de salud en el estado Miranda».

«Que inmoralidad, cuando fueron ellos los que apuraron que la gente se fuera. Mientras tanto, allá está Freddy Bernal, en la frontera, que no duerme», afirmó Cabello durante su programa Con El Mazo Dando.

Rechazó que el presidente encargado Juan Guaidó se solidarizara con el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, y manifestó que la autoridad es «un irresponsable». «Le dio permiso a una academia a funcionar en plena cuarentena, no saben ni cuando ser medianamente justos. ¿Qué les cuesta admitir que este gobernador se equivocó?», indicó Cabello.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok