Nacional

¡EL COLMO! | Mira el kit de higiene que entrega el régimen

Han sido difundidas por las redes sociales, imágenes de presunto kit de higiene personal que distribuye el régimen de Nicolás Maduro a los trabajadores de la salud, que combaten la COVID-19 en los hospitales del país.

Las críticas no han tardado en arreciar, no solo por lo escaso de combo, sino también, por su particular presentación al peor estilo populista que acostumbra la “Revolución Bolivariana”.

Imagen

En los contenedores de Shampoo y crema corporal, se distingue la figura de la “primera combatiente” Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, quien no se quedó atrás y protagoniza con el puño en alto, la etiqueta del desodorante.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok