Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, reportó este domingo 12 nuevos casos de coronavirus en Venezuela.
En declaraciones ofrecidas para Venezolana de Televisión, detalló que 6 son precedentes de Colombia, 5 de Brasil y 1 es por contando comunitario. La cifra total de contagiados asciende a 414.
Comentarios
Ayúdanos a seguir informando con independencia
En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.
Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok