Jorge Arreaza, convocó este jueves al Encargado de Negocios del Reino Unido, Duncan Hill, para entregarle una nota de protesta formal y exigirle explicaciones por la creación en la cancillería británica de una “unidad para la reconstrucción” del país suramericano.
Según Arreaza, Hill “confirmó tamaño exabrupto y trató de justificar lo injustificable”, por lo que Venezuela instó al Reino Unido a “deslindarse de los planes golpistas” de EEUU y de cualquier iniciativa desestabilizadora.
Comentarios
Ayúdanos a seguir informando con independencia
En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.
Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok