Sucesos

De tres tiros en la cara asesinaron a barbero en Coche

Al concluir sus labores como barbero, Daniel Alfonso Villalobos Sánchez, de 21 años de edad, compró una botella de licor y junto a un amigo comenzó a consumir la bebida en la calle y en la Redoma de Coche, donde tenía su sitio de trabajo, así lo reseñó El Nacional.

Al llegar la madrugada el barbero decidió irse a su domicilio ubicado en el sector Figueroa, en la carretera Panamericana, pero al sitio llegaron dos hombres armados que le pidieron a Villalobos Sánchez que les entregara todas sus pertenencia, y él se resistió, por lo que uno de los individuos le dio tres disparos en la cara que le ocasionaron la muerte en forma inmediata.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok