Deportes

Revelan resultados de la autopsia de Kobe Bryant y su hija Gigi

El exjugador estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, tenía en su sistema el medicamento metilfenidato en el momento en que perdió la vida cuando viajaba en un helicóptero que se estrelló el 26 de enero en las montañas cercanas a Los Ángeles, reseñó la agencia EFE.

La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles dio a conocer las autopsias de los nueve ocupantes de la nave accidentada, en la que todos perdieron la vida.

El informe indica que Bryant tenía como único medicamento en su sistema el metilfenidato, que se vende bajo la marca Ritalin y que sirve para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y la narcolepsia.

Los datos relevan también que el piloto que tripulaba el helicóptero, Ara Zobayan, no tenía alcohol ni drogas en su sistema.

Así lo dio a conocer la Oficina Forense del Condado Los Ángeles, basándose en las autopsias que se publicaron. El informe indica que todos los ocupantes de la nave sufrieron heridas fatales inmediatas cuando el helicóptero se estrelló contra una montaña.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios