Opinión

Adios Directv

El problema no es que deje de funcionar una empresa, el verdadero conflicto es que nos han censurado todos los medios y limitados nuestras libertades.

2007 – RCTV, a manos de Chávez
2014 – NTN24, Maduro

Las emisoras de radio (CNB, RCR entre otras), medios impresos: El Nacional, Universal, El Carabobeño, La Nación, el Impulso entre otros tantos medios impresos que han desaparecido.

2017- CNN, Maduro
2020- DirecTV, Maduro

Sin menospreciar, los golpes al sector productivo y privado del país: General Motors, Kimberly Clark, General Mills, Clorox, Kellogg’s, Los Andes, AgroIsleña y pare de contar las tierras expropiadas. #SinCuentosChinos

El venezolano, a manera de reflexión, siempre se adapta, lamentablemente se acomoda, cada quien se resuelve y se inventa un negocio pero nunca se ocupa del origen del problema.

Dejo unas dudas al aire:

Por cierto, cuando DIRECTV sacó del aire RCTV Internacional en 2010, no le tembló el pulso. A RCTV lo cerró Chávez en 2007 y en 2010, DirecTV ejecutó una medida arbitraria. Esa última decisión CONATEL la dejó en manos de las compañías de TV por suscripción. DirecTV no lo pensó dos veces, a pesar de violar un DDHH como lo es el Acceso a la Información, Libertad de Expresión y las libertades individuales, en esa fecha no pensaron en irse. El mercado venezolano era muy grande, bueno era.

¿Qué pasó con Cantv Satelital y TV digital?

Ni Inter, Tv Movistar y demás cableras restantes en el país están con el músculo ni financiero ni en capacidad de asumir más clientes, es decir, se viene el declive de lo que queda de servicios de Tv por suscripción por cable, internet o datos móviles.

Pareciera que las prioridades del venezolano es la señal de TV y no la continuidad y calidad del servicios básicos, es más apreciada que la electricidad, el agua, gas, gasolina, Internet, ambulatorios, vacunas, justicia, educación, DDHH, electorales justas y libres y finalmente salir de esta pesadilla.

ServiciosPúblicos:

Por segundo día, Caracas registró cacerolazos y protestas por fallas en servicio eléctrico y agua.

¿Será que el mito capitalino de todo en orden se terminó?

Andrés García @andresegt


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios