Sucesos

Controlado el incendio de la gandola de gas en la Francisco Fajardo

A las 5 de la mañana de este sábado 23 de mayo, los vecinos de Bello Monte despertaron tras escuchar una estruendosa explosión. Al asomarse por las ventanas se percataron que algo se incendiaba en la autopista Francisco Fajardo.

Leer más: FAES ultimó a dos adolescentes y dos adultos en la Caracas – La Guaira

Se trataba de una gandola de gas líquido de petróleo que presentó una fisura y se incendió. A Dios gracias el vehículo no explotó, solo presentó una fisura que generó un incendio

Pasadas las 8:00 am, fue fue controlado el incendio por parte de los Bomberos del Distrito Capital que se apersonaron al lugar para controlar las llamas.

Segun información arrojadas por los cuerpos de seguridad, dos personas resultaron heridas por efectos de quemaduras debido al volcamiento y posterior incendio de una gandola que transportaba un tanque de gas.

Trascendió que la gandola trasladaba 30 mil litros de gas líquido de petróleo y en la autopista Francisco Fajardo volcó y se incendió.

Vecinos aseguran que una banda de niños que opera en el sector, colocó en la autopista aceite para provocar volcamientos y así robar a las víctimas.

Las autoridades investigan las causas del accidente.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios