Nacional

Joven busca bombona de gas en patines +video

El confinamiento del barquisimetano ha despertado la creatividad del que menos se piensa, bien sea a pie, en cola, en bicicleta o hasta en patines. El ciudadano de «a pié» no se queda con los brazos cruzados.

Por Jesús Hernández

Carlos Amaro se desplazaba con sus patines desgastados por el tiempo de uso, va a buen ritmo por la avenida los Horcones al oeste de Barquisimeto. Viene de Ruiz Pineda II, allí reside.

Va con una bombona de 43 Kilos ayudado con una carretilla para desplazarse mejor. Se dirige hacia «Brisas del Aeropuerto» donde busca el gas.

Foto: Jesús Hernández

Mientras las personas que lo ven en las calles sacan sus celulares y le toman fotos mientras otros le dan ánimos y lo aplauden así como lo hacían cuando pertenecía a la selección de patinaje del estado Lara.

«Estoy usando el medio que más dominó para buscar y llevar el gas a mí casa, también los uso para hacerle favor a mis familiares y buscar las medicinas a mi madre ya que con este problema de la gasolina es imposible trasladarse» cuenta Carlos mientras hace una pausa para tomar un respiro.

Foto: Jesús Hernández

Me cuenta que es estudiante del 9no semestre de ingeniería electrica en la Universidad Nacional Experimental de Occidente (Unexpo), de Barquisimeto, y ex miembro de la selección de patinaje del estado Lara, deporte que tuvo que abandonar porque sus padres ya no podían mantener los costos de patines, gimnasio y la alimentación que requiere dicho deporte.

View this post on Instagram

El confinamiento del barquisimetano ha despertado la creatividad del que menos se piensa, bien sea a pie, en cola, en bicicleta o hasta en patines. El ciudadano de "a pié" no se queda con los brazos cruzados. Carlos Amaro se desplazaba con sus patines desgastados por el tiempo de uso, va a buen ritmo por la avenida los Horcones al oeste de Barquisimeto. Viene de Ruiz Pineda II, allí reside. Va con una bombona de 43 Kilos ayudado con una carretilla para desplazarse mejor. Se dirige hacia "Brisas del Aeropuerto" donde busca el gas. Mientras las personas que lo ven en las calles sacan sus celulares y le toman fotos mientras otros le dan ánimos y lo aplauden así como lo hacían cuando pertenecía a la selección de patinaje del Estado Lara. "Estoy usando el medio que más dominó para buscar y llevar el gas a mí casa, también los uso para hacerle favor a mis familiares y buscar las medicinas a mi madre ya que con este problema de la gasolina es imposible trasladarse" cuenta Carlos mientras hace una pausa para tomar un respiro. Me cuenta que es estudiante del 9no semestre de ingeniería electrica en la UNEXPO de Barquisimeto y ex miembro de la selección de patinaje del estado Lara, deporte que tuvo que abandonar porque sus padres ya no podían mantener los costos de patines, gimnasio y la alimentación que requiere dicho deporte. #Lara #Barquisimeto #SoloEnVenezuela #Venezuela #23Mayo #QuedateEnCasa #virus

A post shared by Jesús Hernández (@jesushernandez34) on


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios