Nacional

Venezuela elevó la cifra de fallecidos por Coronavirus a 17 y de contagiados a 1662

Tres muertes se sumaron este lunes a las víctimas del coronavirus en Venezuela para dar un total de 17, según el reporte del régimen de Nicolás Maduro.

Se puntualizó que los decesos ocurrieron en tres distintos estados del país. Uno de ellos siendo un pequeño niño de tres años de edad en Carora, estado Lara, que padecía de hidrocefalia congénita: “mejoró su salud, lo sacamos de cuidados incentivo y de repente se nos fue”, dijo Maduro.

Así mismo, confirmó el aumento de los casos positivos por COVID-19 en el país. En 24 horas se detectaron 152 casos de venezolanos con el virus.

Detalló seis casos comunitarios y 146 «importados», la cifra de casos positivos aumentó a: 1.662 casos, según el balance del vocero oficialista.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok