Deportes

Los Yanquis fijan posición: Condenamos el racismo y la injusticia

Los Yanquis de Nueva York, el equipo más ganador de las Grandes Ligas, emitieron este martes una declaración en torno a la muerte del afroamericano George Floyd, quien fuera sepultado hoy luego de ser muerto en un caso de violencia policial, reseñó 800 Noticias.

Lee más: María Corina Machado recorrió el barrio Fe y Alegría en plena pandemia

La siguiente es la declaración completa del equipo de popular equipo de béisbol ante este lamentable hecho:

Los Yanquis han sido afectados profundamente por las tragedias sin sentido que han ocurrido en nuestra nación, incluyendo el asesinato de George Floyd.

Lee más: ¿Qué bienes le incautaron a Alex Saab?

Sentimos enfáticamente que la manera más sincera de procesar nuestros pensamientos debe comenzar con la creación de espacio dentro de nuestra organización para fomentar el diálogo significativo.

Hemos sacado tiempo para escuchar a muchos de nuestros jugadores, personal, empleados, y nuestra intención es que esta conversación abierta sea consante de ahora en adelante.

Lee más: Detuvieron a 95 personas por incumplir la cuarentena

Estas conservaciones han sido impactantes, y en algunos momentos incómodas. Han incluido los pensamientos, temores y coraje que el tema del racismo provoca.

Son importantes las vidas de los afroamericanos. Los Yankees de Nueva York condenan el racismo, el prejuicio y la injusticia de toda índole.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios