Nacional

Reverol ordenó investigar asesinato del escolta de Iris Varela

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, designado por el régimen de Nicolás Maduro ordenó investigar el “hecho irregular” ocurrido en el sector El Limón de la carretera vieja Caracas – La Guaira, donde fallecieron cinco personas -entre ellas un escolta de Iris Varela- tras un “procedimiento” de las Faes.

Leer más: FAES mató a escolta de Iris Varela

“También designé al Jefe de la División de Homicidios del Cicpc, para que dirija personalmente las investigaciones del caso y preste toda la colaboración debida a los dos Fiscales del Ministerio Público”, publicó Reverol a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CBVkSvDpzmb/?igshid=1x0f7eg2jtmv0

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok