Mundo

Guerra narco en México: Hallan 15 cadáveres apilados en carretera de Zacatecas

Al menos 15 cadáveres fueron encontrados, este viernes, apilados y encobijados, en una carretera federal del estado mexicano de Zacatecas, reportaron medios locales.

El hallazgo fue denunciado al número de emergencias 911 por parte de automovilistas que circulaban por la zona y que vieron los cuerpos envueltos en mantas y amarrados con cinta adhesiva.

Los cadáveres estaban tirados en dos tramos de la carretera que conecta con el estado de Durango, una parte a la altura del municipio de Fresnillo, y otra en el de Calera de Víctor Rosales.

Leer más: Ascendió a 116 muertos a causa de tormentas al norte de la India

Medios de Zacatecas afirmaron que, al trasladarse al lugar, las brigadas policiales descubrieron que los cuerpos se encontraban en las mismas condiciones y los trasladaron al Servicio Médico Forense, en donde se llevarán a cabo las labores para su identificación.

Aunque la prensa local aseguró que el número de personas ejecutadas oscilaba entre 15 y 25, las autoridades todavía no confirman el número total de víctimas.

La masacre en Zacatecas se dio a conocer en un día particularmente agitado por la violencia en este país, ya que este viernes el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentado en el que murieron tres personas.

Con información de: Actualidad RT

Comentarios