Nacional

Rector del CNE de Maduro, José Luis Gutiérrez sufrió un derrame pleural

El rector principal del Consejo Nacional Electoral, designado por el Tribunal Supremo de Justicia, José Luis Gutiérrez, sufrió un derrame pleural y se encuentra hospitalizado en una clínica privada. Su condición es estable, según afirmaron fuentes médicas a El Pitazo.

Lee más: ÚLTIMA HORA | Diosdado Cabello confirma que tiene COVID-19

A principios de la semana, por razones epidemiológicas hicieron una jornada de descarte del COVID-19 en el CNE y la prueba del rector salió negativa, por lo que allegados a su entorno descartan que esta condición respiratoria esté asociada al virus.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok