Talento Núcleo

Médico venezolano innovó en tratamientos de restauración de cabello

El médico venezolano, Carlos Bruces Molina, cirujano plástico y capilar recibió el reconocimiento de la Sociedad Internacional para restauración del cabello (Ishrs, por sus siglas en inglés), autoridad líder en el mundo en tratamientos y restauración de la pérdida del pelo.

Leer más: Maracayero realiza impresionantes esculturas en la arena

Según información de nota de prensa, a través de esa certificación se convirtió en miembro asociado de la institución, con sede en Chicago, Estados Unidos.

Bruces es el segundo doctor venezolano activo en ser considerado para esta distinción, en la cual destacó por el sistema de innovadoras cirugías en el área y la actualización de los tratamientos.

Funciones

El médico venezolano, egresado de la Universidad de Oriente (UDO), actualmente es miembro activo de los Colegios de Médicos de los estados Miranda y Bolívar, la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial, y de la Federación Iberoamericana de de Cirugía Plástica FILACP.

“En la actualidad el Doctor Bruces es médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Pérez Carreño de Caracas y ejerce su práctica privada en Ancapelli, un centro que reúne los servicios especializados de cirugía plástica y dermatología”, agregó el informe

Con información de El Tiempo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios