Kim Kardashian regresó a su casa en Los Ángeles. La empresaria estaba con Kanye West en su rancho en Wyoming, donde tuvieron un tenso reencuentro tras las polémicas declaraciones del rapero en su primer acto de campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, reseñó El Nacional.
Lee más: Justin Bieber se convierte en guía para Kanye West
Las cámaras de TMZ captaron a Kardashian el martes por la mañana, cuando regresaba de Wyoming. En el video se ve a la empresaria, con ropa deportiva, descender de su jet privado directamente a una camioneta gris, mientras se cubría el rostro.
La fundadora de KKW Beauty regresó para estar con sus cuatro hijos, mientras que el rapero se quedó en su rancho de Cody para finalizar su más reciente álbum, el cual debió haber estrenado el pasado viernes, de acuerdo con el Daily Mail.
En los últimos días, los pequeños han pasado tiempo con su tía Kourtney Kardashian y su ex pareja, Scott Disick. Incluso, la mayor de las hermanas publicó fotografías de ella y sus hijos más pequeños (Penelope y Reign), junto con sus sobrinos mayores en la Isla Balboa durante un paseo.
Kim viajó el lunes a Wyoming, donde fue captada en medio de una discusión con West en su automóvil.
Visítanos en Twitter e Instagram