Deportes

Temporada de MotoGP terminará en el circuito de Portimao

Los Mundiales de motociclismo de velocidad de MotoGP, Moto2 y Moto3 acabarán del 20 al 22 de noviembre en el Autódromo Internacional do Algarve, en Portimão (Portugal), según informaron este lunes los organizadores, reseñó la agencia EFE.

Lee más: Richard Páez pidió a la FIFA intervenir la FVF

La FIM, la IRTA y Dorna Sports anunciaron recientemente la incorporación de un decimoquinto gran premio al calendario de 2020 del 20 al 22 de noviembre como final de la temporada. Este lunes han anunciado que el lugar elegido es el circuito del Algarve, la pista de reserva desde 2017 y que hará su debut en el calendario.

La pista dará la bienvenida a los Mundiales en Portugal por primera vez desde 2012. Además, el piloto portugués Miguel Oliveira (Red Bull KTM Tech 3) correrá en casa por primera vez en la clase reina.

En una nota de prensa, el presidente de la FIM, Jorge Viegas, señala: “Estoy muy orgulloso de que MotoGP regrese a mi país ocho años después del último Gran Premio, que tuvo lugar en el Circuito do Estoril en mayo de 2012”.

“Quiero agradecer calurosamente a Dorna, al Autodromo Internacional do Algarve y a la Federación de Motociclismo de Portugal por haber conseguido reunir las condiciones necesarias para la organización de la final del Campeonato del Mundo de Grandes Premios de la FIM de 2020 en Portugal”, agrega.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios