Nacional

Luis Parra respaldó a la CEV sobre llamado a participar en elecciones

El diputado Luis Parra, respaldó el comunicado suscrito ayer por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), que este martes invitó a la ciudadanía a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Lee más: Federación de Licoreros solicitan trabajar durante flexibilización

En un mensaje por Twitter, Parra expresó que “nuestra gente no claudicará y seguirá en la lucha por la solución a la crisis”.

La CEV indicó en el comunicado que el pueblo venezolano “tiene una gran vocación democrática, por lo que asume en su normalidad ciudadana la vía electoral como la manera pacífica y racional de establecer una ruta política consensuada e inclusiva para resolver los ingentes problemas que le afectan; esta convicción nos lleva a descartar cualquier salida fuera de la institucionalidad constitucional”.

Lee más: María Corina Machado a la CEV: Me duele el cambio de la iglesia

La representación eclesiástica repudió la abstención porque “priva a los ciudadanos venezolanos del instrumento válido para defender sus derechos en la Asamblea Nacional. No participar en las elecciones parlamentarias y el llamado a la abstención lleva a la inmovilización, al abandono de la acción política y a renunciar a mostrar las propias fuerzas”.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios