A una semana de conocerse el salvaje ataque del que fue víctima la joven venezolana Stefani Flores, en Trinidad y Tobago, su madre escribió en la cuenta Instagram de la víctima para agradecer las muestras de cariño y exponer cómo se encuentra su hija, de 18 años.
Leer más: Bill Clinton recibió masaje de una víctima de Jeffrey Epstein +Fotos
Su madre escribio:
«Han sido días difíciles para nuestra familia y para mí, Stefani se encuentra estable, pero su estado es aún delicado. Ella está siendo muy fuerte y esa fuerza ha sido mi bastón (…) quiero darle las gracias a todos por sus oraciones, que deben seguir por la pronta recuperación de nuestra Stefi.
Tengo mucha fe de que pronto podremos seguir disfrutando de esa niña que irradia luz, hermosa y encantadora (…) esa niña con tantos sueños y metas por cumplir (…)
«Estoy segura de que nuestra Stefi, al mejorarse, alzará su voz en contra del abuso a la mujer».
La progenitora agradeció también los mensajes, llamadas y las muestras de cariño recibidas en este duro momento.
Dijo que su hija necesita de todos. «Si desean colaborar con nosotros estaremos muy agradecidos; esta ayuda será destinada a gastos de tratamiento y cirugías que Stefi necesita».
En la cuenta hicieron público un video en solidaridad con esta joven, nacida en Delta Amacuro. Buscan posicionar la etiqueta #Hoytodossomosstefani.
Stefani Flores fue apuñalada por tres hombres, el 11 de agosto, cuando subió a un taxi para ir al negocio de su mamá. La dejaron abandonada a orillas de una carretera pues pensaron que había muerto. La venezolana fue auxiliada por personas que venían en un transporte público. Por el caso hay dos detenidos. Una mujer de Trinidad y Tobago estaría detrás de este intento de homicidio.
Con información de: Panorama
Visítanos en Twitter e Instagram