Variedades

Viral | Padre protege a sus hijos mientras se produce un tiroteo +Video

En las últimas horas un vídeo en el que puede verse como un padre protege a sus tres hijos mientras se produce un tiroteo en un concesionario ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral.

El hombre no dudó en cubrir con su propio cuerpo a sus tres pequeños e incluso recibió un balazo.

Leer más: ¡Escalofriante! Decenas de pájaros muertos aterrorizaron en Rusia +Video

El padre resultó herido al proteger a sus niños en un tiroteo contra un concesionario de coches usados situado en Eastchester (Bronx, Nueva York). 

Ocurrió el pasado 21 de septiembre y la Policía dio a conocer las imágenes hace unas horas para identificar a los asaltantes.

Aunque ha sido la acción de Anthony Jefferson de 39 años la que se ha convertido en viral al llamar la atención de todo el mundo.

Leer más: Llega un oso al picnic y se sienta a comer con la familia +Video

Las cámaras de seguridad del concesionario capturaron el brutal ataque a los empleados y clientes de la compañía cuando uno de los hombres armados y encapuchados entra corriendo y disparando a través de una puerta de vidrio abierta. 

En el momento en el que se produce el asalto, Jefferson se encontraba sentado en un sofá junto a sus tres hijos, esperando para ser atendido.

Sin pensarlo, en cuanto los asaltantes comenzaron a disparar, no lo dudó y tiró a sus hijos al suelo, colocándose él encima a modo de escudo.

Unos segundos más tarde, una segunda puerta explota por los disparos, enviando fragmentos de vidrio que caen sobre el sofá en el que estaban Jefferson y sus hijos sentados.

El objetivo de los asaltantes, que estaba a solo unos pies de distancia de Jefferson, sacó un arma y disparó contra los sospechosos.

Actualmente, la policía está buscando a los tres atacantes involucrados en el tiroteo. 

Dos de ellos huyeron a pie, mientras que el tercero abandonó el lugar en el automóvil de un cliente.

Con información de: OK Diario


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios