Con el venezolano Yeferson Soteldo enfundado en el traje de figura, el histórico Santos superó 2-1 (1-0) en su visita este jueves 24-S al ecuatoriano Delfín, con lo cual aseguró el primer lugar del Grupo G de la Copa Libertadores de América-2020 y sueña con los octavos de final del certamen.
El ariete Marinho puso a festejar a los santistas a los 18 minutos y Jean Mota anotó a los 82 para sellar la victoria visitante. El ecuatoriano Juan Rojas a los 74 puso el empate parcial para Delfín en cotejo disputado en el estadio Jocay del puerto de Manta.
Leer más: Darwin Machís colabora con un golazo en la victoria del Granada +Video
Santos llegó a 10 puntos a falta de dos jornadas para el cierre de la fase, seguido por el argentino Defensa y Justicia (6), que la víspera derrotó 2-1 al paraguayo Olimpia (5). Delfín quedó eliminado con apenas 1 tanto.
Con información de: Panorama
Visítanos en Twitter e Instagram
