Candente

¡XXX!|Conoce a los venezolanos que sufrieron filtraciones de videos íntimos

No es un secreto para nadie que uno de los temas que mayor interés despierta en la sociedad es el sexo y los videos íntimos, considerado uno de los principales tabúes para muchos. 

Por ende, el hecho de poder visualizar a las figuras públicas en este acto suele ser un momento que rápidamente se vuelve viral debido a la asociación de lo prohibido y el morbo que puede llegar a causar.

Leer más: ¡Candente! Se filtra foto hot del famoso diseñador venezolano Gionni Straccia +Foto

En ocasiones, estos artistas se graban teniendo relaciones sexuales y las difunden por iniciativa propia para ganar popularidad.

Sin embargo, algunos pueden ser aprovechados por terceras personas para desprestigiarlos.

Arán de las Casas – Rosmeri Marval

Arán de las Casas y Rosmeri Marval fueron las víctimas de los hackers tras la filtración de un video íntimo en el que ambos se muestran muy cariñosos en lo que podría tomarse como el preámbulo para una relación sexual.

Erika Schwarzgruber – Yorgelys Delgado – Kent James

videos íntimos famosos venezolanos

El video de Erika Schwarzgruber, Yorgelys Delgado y Kent James acaparó la atención de todos los venezolanos y se hizo viral en poco tiempo.

Miguel Moly – Diveana

Desde la época de los noventa, un par de artistas protagonizaron un gran escándalo sexual. Al parecer, los merengueros Miguel Moly y Diveana grabaron una cinta sexual en un cuarto de hotel

Sin embargo, él lo negó en una biografía realizada por Rafael Arraiz Lucca, alegando que “todo eso se hizo para perjudicarme”.

Jorge Reyes – Roxana Díaz

videos íntimos famosos venezolanos

En 2002, una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento en Venezuela era Jorge Reyes y Roxana Díaz, a quienes se les filtró un icónico video sexual en el que llaman la atención varios elementos: los juguetones dedos de la actriz y la botella utilizada por ambos para complacerse.

Este material se viralizó en todo el país, vendiéndose en formato de DVD de manera pirata, debido a los escasos avances tecnológicos de la época.

Alicia Machado

videos íntimos famosos venezolanos

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, acaparó los medios internacionales por un nuevo escándalo, al tener relaciones sexuales con el actor español Fernando Acoso frente a las cámaras del reality show La Granja VIP, mientras mantenía una relación de pareja con el beisbolista venezolano Bob Abreu, quien le puso fin al noviazgo luego de la transmisión a nivel mundial de las imágenes.

Luis Olavarrieta

videos íntimos famosos venezolanos

Luego, a Luis Olavarrieta, cuando aún no estaba consolidado en la televisión, se le filtró un video que lo sometió al escarnio público.

En el material, se podía ver al conductor de Detrás de las cámaras y Rostros del crimen autocomplaciéndose, dejando ver su pene mientras llegaba al orgasmo.

Francisco León

videos íntimos famosos venezolanos

De igual forma le sucedió al Mister Venezuela 2004, Francisco León, quien solía causar varios suspiros en las mujeres por su atractivo físico.

Sin embargo, luego de la publicación de un video en el que se le ve masturbándose, fue atacado por lo pequeño y lo flácido que parece ser su miembro; dejando a sus seguidores con ganas de más.

José Ramón Barreto

En este 2020 se filtró un video intimo del actor venezolano junto a la ecuatoriana Emma Guerrero


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios