La administración del régimen rechazó la persecución judicial de EEUU contra exfuncionarios venezolanos, Luis Motta Domínguez y Eustoquio Lugo.
A través de un comunicado emitido por la cancillería de la República, se asegura que la Casa Blanca justificar nuevos ataques contra el pueblo venezolano.
“Una vez más, cual cowboys del siglo XXI, recurren a la estrategia de ofrecer recompensas por la detención de servidores públicos”, rechaza el texto oficial.
Leer más: Capriles anuncia que no participará en elecciones del 6D
La respuesta se da luego que el Gobierno de EE.UU. arremetiera sin fundamento alguno, contra el exministro Luis Motta Domínguez y al ex viceministro Eustoquio Lugo, colocando una suma de dinero por revelar la ubicación de estos ciudadanos venezolanos.
Sin embargo, el comunicado asegura que el Gobierno Bolivariano de Venezuela se enorgullece de los hombres y mujeres que, a pesar de las amenazas, calumnias e intimidaciones, se mantienen firmes en la defensa, tanto de su integridad personal, como de la República y sus instituciones democráticas.
A continuación el comunicado íntegro:
El Gobierno de Venezuela manifiesta su firme rechazo a la política del Gobierno estadounidense de desatar persecuciones judiciales contra funcionarios o exfuncionarios del Gobierno Bolivariano a partir de la injuria. Pretenden así, perjudicar la imagen de las instituciones del Estado, para justificar nuevos ataques contra el pueblo venezolano.
Una vez más, cual cowboys del siglo XXI, recurren a la estrategia de ofrecer recompensas por la detención de servidores públicos. En este caso arremeten, sin fundamento alguno, contra el exministro Luis Motta Domínguez y al ex viceministro Eustoquio Lugo, en otra de sus infames acciones de agresión contra el Estado venezolano.
Venezuela se enorgullece de los hombres y mujeres que, a pesar de las amenazas, calumnias e intimidaciones, se mantienen firmes en la defensa, tanto de su integridad personal, como de la República y sus instituciones democráticas.
Al apelar a la mentira y la pretensión de judicializar la agresión política y económica contra Venezuela, la élite dominante de EEUU ha fracasado una y otra vez y está destinada a fracasar un millón de veces, al estrellarse contra el coraje y la dignidad de un pueblo libre, heredero de las luchas y causas más nobles, dispuesto a entregarlo todo por defender a su Patria.
Con información VTV
Visítanos en Twitter e Instagram