Nacional

In flagranti | Graban a Luis Parra de shopping en Europa

Este lunes 5 de octubre se filtró un video en el que aparece el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra junto a otros parlamentarios en Europa, en lo que aseguran fue la gira para “defender” al empresario colombiano Alex Saab.

En el audiovisual, compartido por el director de La Patilla, @albertofedericoravell , se ve a Luis Parra en Europa cargando varias bolsas que previamente compró en conocidas firmas de Madrid.

En la grabación Luis Parra aparece con una gorra y unos lentes oscuros, y se baja de un automóvil frente al lujoso “Secorte Gran Hotel Conde Duque”, ubicado en la Plaza del Conde del Valle de Súchil, Madrid- España.

Leer más: Conatel multó a Directv con 63.7 millones de bolívares

El periodista Roberto Deniz recordó que ni Parra ni sus acompañantes han explicado cómo compraron los pasajes para ir a defender a Alex Saab.

«¿Podrán ahora explicar cómo pagaron esas compras? Para justificar su alianza con el PSUV decían haber sido abandonados económicamente por los partidos», agregó en Twitter.

Según el comunicador, en 2019 Parra y otros seis diputados, junto a Carlos Herrera, editor de Primicias24, participaron en la gira secreta en defensa de Alex Saab.

Herrera, sin embargo, se distanció de Luis Parra y hace días lo denunció por amenazas.

Pulsa aquí para ver el video y seguir con la noticia

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok