Sucesos

Decapitado | Usaron su cabeza para un ritual de santería en Lara

En Lara decapitaron a un hombre durante un robo y su cabeza lo usaron para un ritual de santería; los detectives investigan el caso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este domingo a Edwin Rivero alias el Popa por la muerte de una pareja quienes quedaron identificados como David Rangel y Yoli Delgado en Lara.

El comisario general de la policía científica Douglas Rico indicó que la pareja mantenía una rivalidad con Rivero; hace varios días el sujeto junto a otros delincuentes intentaron robar una vivienda, pero lo impidieron Rangel y Delgado.

Leer más: Susto | Gandola se incendió tras chocar contra una casa en Táchira

El pasado 6 de octubre los sujetos llegaron a casa de la pareja y bajo amenazas, los maniataron y llevaron a una zona boscosa a las afueras del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, en Lara. Allí los mataron. Al hombre le arrancaron la cabeza con una pica.

«Los asesinos se trasladan a la vivienda de Carlos Palencia, alias Brujo, quien sería padrino de religión de Rivero. Allí hicieron un acto religioso en el patio de la vivienda», señaló Douglas Rico.

Al allanar el lugar los funcionarios del cuerpo policial hallaron la cabeza de Rangel enterrada y los utensilios que usaron para el crimen; se presume que fue en un ritual de santería.

Con información Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios