Candente

COLIRIO | Déjate seducir por estos reguetoneros de Colombia

En la actualidad, el reguetón se adueñó de los primeros puestos de la música en el cono americano y también, en parte de Europa, pero ¿quiénes son los rostros de estos reguetoneros de Colombia?

Mayormente se trata de puertorriqueños como Bad Bunny, Anuel, Farruko y otros; sin embargo, diversos reguetoneros de Colombia se han apoderado de las carteleras musicales, además de un gran público, no solo por sus ritmos urbanos, sino también, por el atractivo físico que ostentan.

Leer más: Alica Schmidt provoca pasiones con su fantástica belleza +FOTOS

Por ello, te preparamos un top de los parceros más guapos del reguetón, con el que seguramente, tendrás que limpiarte la baba.

J Balvin

Su nombre de pila es: José Álvaro Osorio Balvín, nació en Medellín, el 7 de mayo de 1985, y es conocido por temas como Blanco, Morado, Rojo, Qué pena, entre otros.

Sebastián Yatra

Sebastián Obando Giraldo es su verdadero nombra, nació el 15 de octubre de 1994, hasta hace poco fue muy comentada su ruptura amorosa con la argentina Tini Stoessel; chisme en el que involucraron a Danna Paola como la tercera en la relación. Entre sus temas podemos recordar Cristina, Un año, No bailes sola, etc.

Manuel Turizo

Zapata es su segundo apellido, es decir, precedido por su nombre artístico. Nació el 12 de abril del 2000, en Montería. Siempre ha sido codiciado por sus fanáticos por su notable buen físico. Entre sus hits musicales mencionamos: Quiéreme mientras se pueda, Te quemaste, Bailemos, entre otros.

Llane

Juan David Castaño Montoya, nacido en 1990, igualmente en Medellín, perteneció al grupo Piso 21 hasta hace poco que decidió lanzarse como solista. Desde hace poco lo vinculan amorosamente con la venezolana Kimberly Dos Ramos. Entre sus canciones detallamos: Déjala que vuelva, Como antes, Amor bailando y más.

View this post on Instagram

Reconozco fue mi error, no tenía mala intención

A post shared by LLANE (@llane) on

Maluma

Juan Luis Londoño Arias -nombre de pila-, oriundo de Medellín, con fecha de nacimiento del 28 de enero de 1994. Tuvo un torrente amorío con la modelo croata Natalia Barulich. Caracterizado siempre por mantener un buen aspecto físico, y así lo deja ver en redes sociales, por lo que podría catalogarse como uno de los más guapos de su país y Latinoamérica. Diversos son los sencillos que lo han catapultado como: Carnaval, No se me quita, Hawáii, Felices los 4, Mala mía, y otros.

View this post on Instagram

SABAD😈

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Con información Ronda


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios