Candente

Celia Lora causó furor en la red por este video

Todo cuanto hace la famosa modelo mexicana Celia Lora es noticia de primera plana en la prensa internacional, tras el creciente interés que despiertan sus atrevidas publicaciones en redes sociales.

La estrella del reality show de MTV Latinoamérica «Acapulco Shore» se ha convertido en una de las celebridades favoritas de los internautas, muestra de esto es el crecimiento que ha experimentado su cuenta en Instagram.

Leer más: Esposa de Kobe Bryant y su hija encendieron las redes con este baile sexy

Mundialmente conocida por su belleza, Celia Lora decidió compartir un corto vídeo en su perfil en Instagram, en el que se dejó ver sencillamente hermosa bajo la ducha.

La hija de la leyenda del rock mexicano Álex Lora sorprendió nuevamente a sus millones de seguidores con este material audiovisual que no tiene desperdicio, en el que demostró lo mucho que disfruta de una rica ducha bajo el sol.

El material al que hacemos referencia fue publicado el pasado mes de febrero y grabado durante su estadía en el Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, un lujoso resort ubicado en la bahía de Banderas que fue escogido por Celia Lora para disfrutar de unos días de descanso.

View this post on Instagram

Así nuestra hermosa ♥️🙏

A post shared by Celia Lora (@celialorafans1233) on

View this post on Instagram

Hermosa como@siempre@

A post shared by Celia Lora (@celialorafans1233) on

Con información MUI


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios