Candente

Mane e Ignacia Michelson se desnudan en Acapulco Shore +Fotos y videos

Este nuevo capítulo de Acapulco Shore estuvo repleto de emociones, lágrimas, sexo y alcohol. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes fue la llegada de un nuevo integrante.

Los shores decidieron celebrar el pre cumpleaños de Xavi, el nuevo integrante del grupo, y en la discoteca donde asistieron Karime y Mane no podían dejar de dar la famosa “Putivuelta” pero en esta ocasión con el objetivo de encontrarle galán al cumpleañero. 

Leer más: Esposa de Kobe Bryant y su hija encendieron las redes con este baile sexy

Es por esto que Xavi celebró su cumpleaños por todo lo alto y las famosas “comadres” lograron encontrarle  un nuevo enamorado al chico y se aseguraron de no fallar en el intento, tal fue el logro, que Xavi se llevó a su nuevo prospecto a la casa.

Por otro lado, Potro y Karime, presionaron a Jay para que estuviera con Ignacia Michelson  pero algo inesperado sucedió, era tanta la borrachera que traía encima que algo no funcionó en su noche romántica por lo cual, Nacha terminó totalmente decepcionada al igual que sus amigas pero más adelante Mane tomó las riendas y encendió el momento.

El episodio terminó con un intento final de Mane y Jawy por ayudar a Jey a que concrete acostarse con Igancia Michelson. 

Para ello decidieron jugar a los espejos, es por esto que Nacha y Mane se pusieron sensuales vestidos negros (que por algunos instantes las mostraron desnudas ante la cámara) y se presentaron en el “Despacho” ante ellos.

Aquí te mostramos algunas fotografías y videos del polémico episodio:

Mane y Nacha

Con información de: GossipVzla


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios