Candente

Más sensual que nunca, mira las poses picantes de Roxana Díaz

Las mujeres venezolanas son las más bellas del mundo, por sus sensuales curvas, larga cabellera y finos gustos en el vestir. Asimismo, es la actriz de televisión Roxana Díaz cuyas fotos en traje de baño son una muestra de la hermosura criolla de un país tropical.

En ese sentido, la modelo reveló un secreto que tenía bien guardado en su publicación más reciente de la red social de Instagram. ¿Cuál creen ustedes que es su lugar favorito? Si pensaron en la playa, están en lo correcto.

Y es que la  hermosa dama tiene una basta selección de fotografías en traje de baño, con poses picantes que destaca sus buenos atributos para los miles de seguidores que tiene en todas las plataformas digitales.

Tan solo en Instagram Roxana Díaz posee un millón de fans, donde recibe infinidad de comentarios e interacciones con cada uno de sus publicaciones.

La primera imagen de la selección que tenemos para ustedes, la sensual mujer luce un traje de baño de dos piezas con lentejuelas que le queda de un uyuyuy, dejando a más de un fanático con la boca abierta al destacar sus poses más picantes.

«Una de mis fotos favoritas tomada por mi persona favorita en uno de mis lugares favoritos», comentó en la foto.

Ahora sí, dejamos a continuación las mejores fotos de Roxana Díaz:

COLIRIO! / Roxana Díaz alborota las redes sociales con su bikini apretado  (+FOTO)


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios