Nacional

CARITO | Estos son los precios de viaje para visitar Chichiriviche

Tras la semana de flexibilización, los viajes en lancha para disfrutar en familia los diferentes cayos de Chichiriviche tuvieron  un alza; pues lo visitantes tuvieron que cancelar en dólares.

Desde 40$ hasta 320$, las personas tienen distintas formas de pasar un día diferente en las afrodisíacas playas de Venezuela. Aunque el salario mínimo está menos de un dólar, seria cuesta arriba para muchos costear estos gastos exorbitantes.

Por siete meses, el sector turismo estuvo restringido por las medidas de bioseguridad debido a la pandemia del Covid-19: pero en la última semana la administración de Maduro alzó el vuelo y flexibilizó la jornada.

Leer más: Conoce a la niña que fue curada por el Dr. José Gregorio Hernández

En ese sentido, el presidente del Instituto Nacional de Parques, Josué Lorca, informó que durante la semana de flexibilización ampliada unas 75.677 personas visitaron los parques en todo el país.

Indicó que de acuerdo a las cifras que maneja unas 37 mil 487 personas asistieron a los parques nacionales y 37 mil 872 personas visitaron los parques de recreación.

En monumentos naturales se registraron 306 visitas.

Explicó que en algunos parques nacionales como Morrocoy el proceso de flexibilización inició desde el día viernes. 

«En Mochima tuvimos una baja afluencia de visitantes porque habilitamos solo dos playas y la otra teníamos un problema con un coral y estábamos haciendo un saneamiento ambiental. Tuvimos un promedio de 500 personas por día en Mochima», dijo.

En Morrocoy se registró un promedio de 4.500 personas por día en los Cayos.

Afirmó que el uso del tapabocas era obligatorio para que los ciudadanos puedan recorrer los parques.

Con información Unión Radio


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios