Candente

MAMASITA | Yanet García paralizó la red

Yanet García es mejor conocida como la ‘Ex chica del clima’ y su famosa trayectoria como influencer tiene corto tiempo pero consolidada en el ‘merchandising’ por una de las retaguardias más prominentes del continente americano.

La regiomontana se prepara junto a su novio Lewis Howes para celebrar Halloween junto a ‘Mamacita’, cachorro de ambos, ya en casa y luego de un paseo por varios lugares del mundo que incluyen su natal Monterrey (México) y la capital de España.

Leer más: Cynthia Klitbo enciende las redes sociales con esta intima fotografía

En un audiovisual de corta duración, la regiomontana hizo gala de su pronunciado atributo posterior ¡Cómo mejor le gusta! Lució un traje de baño color negro y unido en el punto medio por retazos de telas que dejaron a la vista una espalda muy sensual y femenina.

En una pileta delimitada por un vidrio, García paralizó la red con sus movimientos semejantes a “una sirena saliendo del agua” y dejó ver “las del millón de dólares” según comentarios de sus leales.

Como representación de los hombres, su galán y empresario norteamericano comentó la foto con un “Lo quiero” junto a varios emoticonos de corazones que arrancaron las caritas avergonzadas por parte de Yanet ¡Par de tortolos!

Por ahora Yanet García disfruta las mieles de la fama sembrada en el programa ‘Hoy’ para el cual trabajó por un par de años y en algunos papeles interpretativos de poco renombre como en ‘Bellezonismo’ en el 2019 y donde se vistió de ángel. Estando en California durante la Pandemia, Yanet mantiene un estricto régimen de ejercicios en casa que le permite destacar entre todas.

Con información MUI


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios