Nacional

Maduro: Facebook bloqueó información de la molécula para la cura del COVID-19

Nicolás Maduro denunció este jueves que Facebook le bloqueó tres publicaciones acerca de la molécula DR-10 que usan científicos venezolanos contra la Covid-19.

Leer más: Dólar del BCV superó la barrera de los 500 mil bolívares

«La censura de Facebook es para silenciar a Venezuela que ya está adelantando un medicamento para la cura del coronavirus» dijo.

El bloqueo surgió luego que el líder del régimen venezolano informara que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, IVIC, esta trabajando en una molécula que cura el Covid19.

Recordemos que Facebook e Instagram solo permite la publicación del Covid19 que sea verificada y validada por la Organización Mundial de la Salud y hasta la fecha, la OMS no se ha pronunciado sobre los anuncios realizados por el mandatario venezolano.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok