Sucesos

Albañil perdió la vida tras caer de un camión en Cabudare

El albañil Freddy Gregorio Lucena Vivas, de 38 años de edad, pidió el martes la cola al conductor de un camión para poder llegar a su casa en Cabudare, estado Lara. Pero un movimiento brusco hizo que el hombre cayera a la carretera en el centro de la ciudad.

Debido a la caída, la víctima presentó politraumatismo, reseñó el medio larense La Prensa. El conductor intentó ayudarlo y lo trasladó hasta un centro de asistencia médica de la zona, pero murió poco después.

En horas de la noche del mismo día, el cadáver de Lucena Vivas fue trasladado hacia la morgue del Hospital Central de Barquisimeto. El medio señaló que los familiares no estaban en los alrededores para que ofrecieran su versión de lo ocurrido.

Leer más: Asesinan a abogado en su apartamento en la avenida Baralt

En lo que va de noviembre, tres personas han fallecido en accidentes de tránsito. Precisó La Prensa que ocurrieron en los municipios Torres, Morán y Cabudare, dos de ellos presentaron quemaduras en su cuerpo.

Un caso fue el de un hombre de 48 años de edad que murió luego de que su camión 350 impactó contra un separador vial y explotó la bombona de gas que tenía instalada el vehículo. El otro se trató de un joven que se volcó.

Con información El Nacional

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok