Talento Núcleo

Compositor venezolano toca al son de Netflix

El compositor venezolano, Josu Ortiz, fue seleccionado, dentro del equipo MusicMind Group, como uno de los músicos para la serie de Telemundo, “100 días para enamorarnos” transmitida por Netflix.

El seriado que se ha convertido en uno de los más vistos de la plataforma digital en toda Latinoamérica, ya se ha ganado un lugar en el corazón de sus seguidores.

Leer más: Venezolanos purifican el aire y eliminan al Covid19

La influencia musical que llevó a Ortiz al éxito y a mostrarnos estas piezas, vienen de la mano del latin funk y las fusiones de Guaco, mezclando ritmos de manera increíble.

Ortiz, quien tiene en su currículum el ser pianista, compositor, arreglista y productor, fue alumno del maestro del jazz, Gerry Weil, además su mentor es Michael A. Levine, reconocido compositor musical de la serie Cold case, quien trabajó al lado de Jerry Bruckheimer, Hans Zimmer y Rupert Gregson-Williams, importantes figuras de Hollywood.

Actualmente el compositor venezolano tiene un disco titulado “Black & White Steps”, donde demuestra todas sus influencias como la música clásica y rock.

Con información Unión Radio


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios