Candente

ASOMBROSO: Así luce la figura de la hija de Alejandro Fernández en el mar

¡La hija de Alejandro Fernández lo volvió a hacer! Se nota que América Fernández no quiere dejar de impresionar a todo su público con las maravillosas fotos que sube a sus redes sociales, dejando a más de uno enamorado.

La chica de 22 años, América Fernández, sabe muy bien cómo impresionar a todos sus seguidores, pues nadie más que ella sabe el tipo de contenido que le gusta a su público, es por eso que se ha convertido en una de las favoritas de los medios.

Leer más: La sensual fotografía de Pamela Anderson que encendió las redes sociales

La melliza de Camila Fernández, no salió igual a su hermana ni a su padre, pues ella no comparte el talento por la música, sin embargo, también está en este mundo artístico, dado que a América Fernández le encanta el diseño de moda.

La forma de vestir de la hija de Alejandro Fernández es muy minimalista, por lo que nunca puede faltar en su armario prendas blancas, beige o negras y a partir de estos colores, es que ella saca sus mejores outfits, los cuales sorprende a todas las chicas.

Así fue como América Fernández se llevó todos los elogios en el día de ayer, pues subió a su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece posando en la playa y encima de roca, con un traje de baño negro muy sencillo pero llamativo a su vez.

Con información MUI


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios