Deportes

Maradona volvió al trabajo como DT de Gimnasia por videollamada

El ídolo del fútbol Diego Maradona volvió al trabajo como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata al mantener una comunicación por videollamada con los futbolistas de su equipo.

Maradona, que realizó la comunicación a través de los asistentes que dirigen al equipo argentino en su ausencia, prometió visitar el campo de entrenamiento en las próximas semanas.

Leer más: Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al inglés Callum Smith en diciembre

“Diego dijo que en unos 15 días va a estar por el entrenamiento”, indicó la fuente del círculo íntimo de Maradona. “Lo vimos muy bien, nada que ver con la imagen que dio en su cumpleaños”.

El campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1986 además preguntó cómo se encuentra cada uno de los jugadores de Gimnasia y la alineación del equipo para el próximo partido, señaló la fuente.

Maradona, de 60 años, fue operado dos semanas atrás de un hematoma subdural en la cabeza y luego, por decisión de los médicos y su familia, permaneció internado debido a un “bajón anímico, anemia y deshidratación” y un cuadro abstinencia de una adicción al alcohol, según los primeros informes médicos.

Una vez que obtuvo el alta del hospital, el exastro aceptó continuar con el tratamiento en su casa en los suburbios de la zona norte de Buenos Aires y dejó al equipo de la primera división del fútbol argentino en manos de sus asistentes.

Con información de: EFE


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios