Uno de los objetos más deseados de estos últimos días es una consola de videojuegos de última generación y Zlatan Ibrahimovic sorprendió a sus compañeros del Milan con un regalo poco esperado: un PlayStation 5.
Los jugadores del cuadro italiano agradecieron en sus historias de Instagram el presente de Ibra, quien volvió a sorprender con sus excentricidades, pero ahora para premiar a quienes comparte el vestidor.
Leer más: Fifa suspendió al presidente de Federación de Haití por acusación de abuso sexual
Mateo Musacchio, Rafael Leão y Samu Castillejo, fueron algunos de los que postearon en sus redes sociales el regalo del sueco, aunque se desconoce si lo hizo con todos o solo con algunos jugadores.

Este futbolista sueco tiene fama de ser sumamente arrogante, incluso se hacen bromas al respecto, pero también ha demostrado ser gran persona al participar en obras de caridad, pero lo que ha demostrado en esta ocasión es que también es un gran compañero ya que recientemente le regaló una consola PlayStation 5 a sus colegas del cuadro rossoneri.
Aunque es común que se moleste con algunos de sus compañeros durante los partidos, Zlatan dejó ver que también les tiene cariño ya que los sorprendió con una PlayStation 5 que como saben es un artículo difícil de conseguir ya que prácticamente se agotó en su lanzamiento.
Jugadores como Rafael Leao, Mateo Musacchio y Samu Castillejo compartieron a través de Instagram algunas imágenes donde presumen su nueva consola y le agradecen al goleador por el regalo. Los fans han reaccionado a este gesto del jugador al que incluso le han llamado Zlatan Claus.
Con información Caraota Digital
Visítanos en Twitter e Instagram